Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Gobierno de Tabasco fortalece estrategias de seguridad

Karol Hernndez Rodrguez


En aras de fortalecer acciones y estrategias que se realizan para contrarrestar la incidencia delictiva, y devolver la tranquilidad que se merecen los tabasqueños, el gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó vehículos, equipo operativo y uniformes inteligentes por un monto superior a los 119 millones de pesos.





Arturo Núñez Jiménez, gobernador de Tabasco



Foto: Portal del Estado



Ciudad de México 12 enero 2018 (aregional.com).  “Empezamos el año con la dotación de equipos y uniformes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a sus elementos, como muestra de que la seguridad de los tabasqueños es una alta prioridad para el gobierno del Estado”, aseguró.



Asimismo, destacó que se cumple con los tiempos y la disponibilidad de los recursos federales y estatales, y los que derivan del empréstito autorizado por el Congreso local, para hacer frente a la delincuencia y disminuir los índices delictivos que lastiman a las familias.



Núñez Jiménez refirió que esta entrega sólo es una parte de las directrices señaladas en el Programa Integral de Seguridad Pública, que se complementa con la debida preparación de elementos en la Academia de Policía y la capacitación permanente de los uniformados en activo.