Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Inician programa de pavimentación en Sinaloa con recursos por 200 mdp

Karol Hernndez Rodrguez


Al dar el banderazo de inicio de un paquete de cuatro calles en la colonia Industrial El Palmito, con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel anunció un ambicioso programa de pavimentación para sectores populares de Culiacán y otros municipios por 200 millones de pesos.





Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa



Foto: Portal del Estado 



México DF, 14 julio 2017 (aregional.com).- En compañía del presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, el mandatario estatal destacó la importancia de realizar este tipo de obras en las colonias populares, comunidades y sindicaturas, dado que no solo vienen a mejorar la imagen urbana, sino que son un detonante clave para mejorar la seguridad, la salud y la atracción de inversiones, así como tener una movilidad vial ágil y segura.



Informó que tal y como se están realizando importantes obras de infraestructura vial en Culiacán, se han puesto en marcha una serie de obras en los 18 municipios, mismas que vendrán a darle un nuevo rostro a esas demarcaciones, sobre todo, a mejorar la calidad de vida de la población.



Durante la explicación técnica, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, precisó que los trabajos consisten en la colocación de un sistema de lozas cortas compuestas por una base de relleno fluido, y una losa adicional de concreto hidráulico.



Además, incluye la construcción de banquetas y guarniciones en ambos lados de la calle, la instalación del sistema de drenaje y alcantarillado, así como la adecuación de rampas para personas con discapacidad.