Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Mejora economía de familias sonorenses con proyectos productivos

Karol Hernndez Rodrguez


“A través del programa de Fomento al Autoempleo del Servicio Nacional del Empleo (SNE), la ciudadanía puede tener una mejor calidad de vida, con más estabilidad económica, contribuyendo al desarrollo de la entidad”, afirmó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al hacer entrega de proyectos productivos  a familias sonorenses.





Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora



Foto: Portal del Estado



Ciudad de México 13 febrero 2018 (aregional.com). “Para mí el tema del empleo es muy importante, porque no es sólo que su familia salga adelante, sino que se sientan capaces de hacer lo que saben hacer bien, lo que pueden hacer para auto emplearse y dar empleo a otras personas”, enfatizó.

La gobernadora Pavlovich entregó mobiliario, equipo y maquinaria para la desarrollar 14 nuevos proyectos con una inversión superior a los 600 mil pesos, para incursionar en negocios de comida, cafeterías, lavanderías y de costura.

La mandataria estatal detalló que producto del subprograma del Fomento al Autoempleo se han entregado 57 nuevos negocios en lo que va del año, beneficiando a 138 familias con una inversión de más de dos millones de pesos.

“Para este año se pretende llevar estos proyectos a los municipios del Río Sonora, promoviendo así el establecimiento de microempresas en esa región que impulsen el desarrollo de la economía y el empleo, mejorando y agregando valor a los productos de la región”, afirmó.

Como parte de la entrega de los nuevos proyectos productivos, asistió personal de reclutamiento de 10 empresas de la región ofertando 500 vacantes para los interesados.