Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Reconocen mejores condiciones económicas en Morelos

Karol Hernndez Rodrguez


Durante los últimos años, las condiciones para emprender en Morelos han cambiado, hoy hay más apoyo, capacitación, impulso y hasta nuevos programas para los jóvenes y mujeres, reconocieron pequeños comerciantes, emprendedores, empresarios, investigadores e integrantes del sector turístico, aseguró el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.





Graco Ramírez Garrido Abreu, gobernador de Morelos



Foto: Portal del Estado



Ciudad de México 14 febrero 2018 (aregional.com). Hoy Morelos ofrece mayor seguridad y certidumbre laboral; una mejor infraestructura de conectividad, suficiencia energética; mano de obra calificada; y servicios y atractivos turísticos de primer nivel; cadenas de valor; y una economía del conocimiento indicó el mandatario estatal.



Graco Ramírez afirmó que luego de más 20 años de estancamiento económico y falta de inversión, Morelos logró levantarse y hoy crece 4.8 por ciento anual.



El gobernador señaló que Morelos se colocó como el mejor destino turístico del centro del país y “el mejor lugar para casarse”; la oferta hotelera creció 37 por ciento; Six Flags abrió sus puertas en Oaxtepec; se modernizaron y ampliaron sus servicios los balnearios y centros acuáticos de la entidad; y hay nuevas plazas comerciales.



Graco Ramírez agregó que con el gas natural y la termoeléctrica hoy Morelos garantiza suficiencia energética al sector industrial; y la rehabilitación Ferrocarril y la próxima apertura Estación Multimodal el acceso a los mercados nacional e internacional.



Resaltó que con la creación del Consejo de Capital Humano, que vincula a las instituciones de educación superior con el sector productivo, más del 80 por ciento de los egresados de las carreras de Ingeniería logran un empleo.