Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Seguridad atrae más inversiones: Miguel Ángel Riquelme

Karol Hernndez Rodrguez


Una gira de trabajo realizó el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, por la región de los Cinco Manantiales, en donde dejó en claro que la seguridad del Estado hoy se muestra muy distinta a la del resto del país y que esa seguridad atrae inversiones que benefician a todos los sectores de la población.





Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila



Foto: Portal del Estado



México DF, 18 junio 2018 (aregional.com).- “Hoy nuestro Estado se muestra distinto al resto del país y en la reciente gira a China se expusieron las condiciones de seguridad que prevalecen y que permiten atraer nuevas inversiones”, aseguró el mandatario estatal.

Riquelme Solís hizo entrega de equipamiento de seguridad en Nava con tres nuevas patrullas para la Policía Municipal perfectamente equipadas; también arrancó la obra del gimnasio en la unidad deportiva Juan Martínez “Pachín” con inversiones por 35 millones de pesos.

“En todo el estado se han entregado 130 patrullas para reforzar la seguridad de los municipios”, afirmó el gobernador.

Recalcó que los tres órdenes de gobierno están trabajando para salvaguardar a las y los coahuilenses, además agradeció al presidente municipal de Nava, Sergio Velázquez Vázquez, por las acciones que se están implementando en el municipio en materia de seguridad para mantener la paz y tranquilidad de la ciudadanía.