Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Invierte Querétaro 83 mdp en modernización vial

Roberto Gonzlez Elizalde


El gobernador Francisco Domínguez Servién informó de la realización de un tramo vial que busca brindar una mejor calidad de vida a los pobladores de 13 comunidades, así como un tránsito con mayor seguridad.





Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.



Foto: Portal del Estado



México DF, 21 noviembre 2018 (aregional.com).- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, entregó la modernización integral del camino Casa Blanca-Charape de La Joya-La Barreta, ubicado en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro, una obra que representa un beneficio directo para más de 13 comunidades y donde se aplicó una inversión de 83 millones de pesos (mdp).



Domínguez Servién indicó que su administración ha puesto mucho empeño en mejorar las redes de caminos de todas las comunidades, con el fin de transformar a la entidad e integrar a las regiones desfavorecidas. “Obras carreteras como ésta que presentamos están cambiando la vida de miles de habitantes”, dijo.



El tramo vial, a cargo de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), en su primera etapa comprendió un camino compuesto por concreto asfáltico de 6 metros de ancho y 12 kilómetros de largo, contando con cunetas y alcantarillas, donde se ejecutaron recursos por 36.83 mdp. En su segunda etapa, se colocó concreto hidráulico con 6.20 metros de ancho y 4.57 kilómetros de longitud, en donde se invirtieron 46.40 mdp.



La entrega de este camino lo acompañó con un componente más de beneficio social para las familias de la delegación Santa Rosa Jáuregui, como son apoyos del programa “Juntos por tu Alimentación” consistentes en paquetes alimentarios con productos de  alto valor nutritivo.