Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Moderniza Puebla capital sistema de alumbrado

Roberto Gonzlez Elizalde


La instalación de nuevos puntos de luz en las colonias Jardines de San Manuel y Miguel Auza beneficia a 19,000 personas.





Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, Puebla.



Foto: Portal del Estado



México DF, 8 febrero 2019 (aregional.com).- A fin de continuar con la estrategia de reforzar la seguridad para las familias, la presidenta municipal de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, acompañada de vecinos de la colonia Jardines de San Manuel y Miguel Auza, verificaron las mejoras en el alumbrado público, así como la instalación de nuevos puntos de luz en la zona.



La alcaldesa resaltó que las mejoras en el alumbrado público van de la mano con el cuidado del medio ambiente por la tecnología que usan, además que se reciclan para poder usarse en otras zonas de la ciudad.



Agradeció la participación de los vecinos, al tiempo que lo exhortó a ser agentes promotores de paz. “Hay muchas cosas buenas por hacer para generar condiciones de bienestar y recuperar espacios públicos”, destacó.



Los trabajos de mejora del alumbrado público contemplaron la sustitución de 873 luminarias obsoletas que benefician a más de 19,000 peatones, ciclistas y automovilistas que a diario transitan por el lugar.



Rivera Vivanco refirió que la iluminación que hoy se entregó, equivale a iluminar más de 26,000 metros en línea recta. Además cuentan con tecnología LED a fin de brindar mayor luminosidad y así ahorrar el consumo de energía eléctrica.