Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Presentan estrategia para el desarrollo integral de Tamaulipas

Karol Hernndez Rodrguez


El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, presentó en Ciudad Victoria las Estrategias para Promoción y la Ejecución de Proyectos para el Desarrollo Económico 2019, un programa que contempla acciones integrales, encaminadas a impulsar el desarrollo del Estado.





Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas



Foto: Portal del Estado



México DF, 12 marzo 2019 (aregional.com).- Ante representantes de sectores productivos y de la sociedad civil, el mandatario declaró que estas acciones contemplan el desarrollo industrial, logístico y servicios como potenciadores de crecimiento al estado.



Además, en el mismo encuentro, el gobernador dio a conocer el Modelo de Visión Holística y la Plataforma Digital Invest in Tamaulipas, estrategias que estuvieron a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico e integrantes del Gabinete Económico que lo conforman las Secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Turismo, Pesca y Acuacultura.



Destacó que los gobiernos son generadores de condiciones para que lleguen inversiones, es por eso que el gobierno del Estado, emprendió estas acciones y que son los sectores productivos los que generan la riqueza.



"Las acciones que tienen como objetivo fortalecer la infraestructura existente, con una visión amplia y coordinada de los sectores público y privado, para atraer inversiones y consolidar al Estado  como un destino de negocios con mejor calidad de vida", sostuvo el gobernador.



A este plan de acción, se suma la plataforma Digital Invest in Tamaulipas se integra al nuevo enfoque del progreso económico en la entidad que estará a cargo de la Promotora para el Desarrollo estatal.