Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Logra Morelia ahorros por más de 600 mdp con política de austeridad

Karol Hernndez Rodrguez


Con importantes resultados como el ahorro de más de 600 millones de pesos (mdp) derivado de la aplicación de las políticas de austeridad y optimización del gasto, el ayuntamiento de Morelia, Michoacán cuenta con finanzas sanas, así lo dio a conocer el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.





Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, Michoacán



Foto: Portal del ayuntamiento           



México DF, 14 noviembre 2019 (aregional.com).- Señaló que la presente administración ha priorizado un manejo responsable de los recursos, ahorro y saneamiento de la deuda pública, lo que ha permitido cumplir cabalmente con los informes de su cuenta en su totalidad.



“La responsabilidad con la se conduce el gobierno municipal, ha permitido avances importantes como una reducción del 50% en la deuda a proveedores y contratistas, así ahorros que servirán para beneficiar con obras y acciones a los morelianos.”, afirmó Morón Orozco.



“El gobierno municipal invertirá 163 mdp en acciones de beneficio social para más de 200,000 personas con el objetivo de apoyar a los grupos vulnerables de la sociedad con mayor rezago”, afirmó.



El edil señaló que como parte de la optimización de los recursos presupuestales, el gobierno del Estado lleva a cabo controles más estrictos en el área de recursos humanos, así como en el uso de vehículos oficiales.