Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Municipio de Guadalupe, NL impulsa obras para reactivar economía y empleo

Olivia Ortiz Meja


La alcaldesa, Cristina Díaz Salazar dio a conocer que con una inversión de 1,495 millones de pesos (mdp) para proyectos de infraestructura el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, alista su reactivación económica.





Ciudad de México, 6 mayo 2020, (aregional.com).-  Señaló que trabaja en coordinación con el sector privado en la región para impulsar el tema económico con todas las medidas sanitarias, pese a que actualmente el país enfrenta una pandemia.



La mandataria estatal agregó que en lo que reabren los comercios en la región, también destinarán 137 mdp obra pública para generar empleos, luego de la pérdida registrada a nivel nacional por el COVID-19.



Díaz Salazar señaló que el Municipio que encabeza, el segundo de mayor peso en la entidad, alista apoyos en el pago de impuestos y derechos, así como descuentos de entre 70 y 5% en el pago de multas, sanciones y recargos.



Asimismo, a través de su cuenta de Twitter convocó a todos los sectores a sumar esfuerzo por el bien de la población y destacó que en este plan participó el exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo.